h

hh


h

Qué es HHzen:

Un Taller de energía libre y experimentos es:

Un nuevo concepto, que requiere de un cambio de paradigmas. Un espacio donde se conjuntan saberes sobre:

- Alquimia
- Electricidad y magnetismo
- Tecnología de Orgón
- Carpintería
- Energía solar
- Plasma (Keshe)
- Energías renovables y cuánticas
- Reciclado y transformación de materiales
- Nuevo entendimiento para sanar enfermedades
- Como alimentarse mejor
- Eco-tecnologías y permacultura
- Metafísica
- Y MUCHA EXPERIMENTACION Y CREATIVIDAD...


Es una unificación de diversos conocimientos, para lograr un entendimiento mas integral sobre la realidad, y así poder moldearla para sanar el planeta y nuestras vidas.


Es una larga historia de tecnologias y geni@s que han sido suprimid@s, impidiendo que conocimiento muy valioso se nos haya ocultado. Este conocimiento requiere salir a la luz para que podamos vivir en paz y libertad.  

Te cuento sobre mi:

Me llamo Héctor y desde hace varios años, comenzó un proceso de transformación personal donde un sistema de creencias  -tras otro-, fueron derrumbándose y desapareciendo. Me refiero a los sistemas de creencias impuestos por la sociedad que no precisamente reflejan la manera en que la realidad realmente funciona.

De profesión estudié Ingeniería Industrial, pero mas bien me considero un investigador de nuevo conocimiento que me permita poder palpar lo mejor posible «lo que es verdadero». También doy clases de  piano, estudie Reiki, instructor de yoga, una certificación de Hipnoterapia QHHT, entre otras cosas… sin embargo ahora creo que la intuición es la mas sorprendente brújula y canal de descarga de nueva información y entendimiento sobre la vida. 

Te agradezco por estar leyendo estas palabras y espero que lo que aquí encuentres ayude a tu vida. 

Héctor

"Al final de todo, la verdad siempre triunfa" 

Hola!