¿Cuanto Ormus tomar?

No existe una respuesta definitiva a esta pregunta. Es necesario entender las variables que orbitan en torno a esta pregunta, para tener las pautas sobre como proceder. (es necesario leer la siguiente información para entender dichas variables)

Se dice que en una taza de ormus (250 ml), esta el suplemento necesario para una persona durante un mes. Esto equivaldría a 8.3 ml por día. Es por ello que se recomienda moverse entre un rango de 5ml a 10ml  por día (Usa una jeringa para medirlo) Sin embargo, esta sugerencia puede  o tendría que re-calibrarse para cada persona. Aquí viene la explicación:

Cuerpos con muchas toxinas...

Una de las cosas mas elementales que hace el ormus en el cuerpo, es comenzar a desatascar la energía atorada, los taponamientos y obstrucciones en el cuerpo electromagnético/energético (es un bio-activador bioquímico-energético celular). Entonces trata de imaginar como estaría el cuerpo energético de una persona que durante toda su vida a tenido muy poca consciencia sobre su alimentación, sus estilos de vida, sus estructuras de pensamiento y digamos que se encuentre en un estado de mucha enfermedad. Su cuerpo energético estaría muy saturado de toxinas y con muchas obstrucciones de tal forma que los pulsos electromagneéticos, los nutrientes y la energía necesaria para estar sano, no pueden fluir a través del cuerpo. 

Naturalmente el ormus puede ayudar a limpiar un cuerpo así de intoxicado; pero seria comenzar gradualmente. No sería para nada recomendable suministrar una alta cantidad de ormus desde el inicio ya que la desintoxicación pudiera ser un tanto fuerte para la persona y ésta pudiera experimentar incomodidad o sensaciones extrañas en su cuerpo: y contrario a pensar que el ormus esta haciendo su grandioso trabajo de limpieza y sanación, algunas personas pudieran asumir que el ormus les esta dañando y que deben de dejar de tomarlo. Hacer esto, sería un error por la falta de entendimiento y sobre todo, la falta de respeto a la que se ha incurrido después de tantos años de no cuidar correctamente al cuerpo humano. 

En el caso anterior, lo recomendable sería por ejemplo empezar con 5 ml, o quizás menos, según la persona se vaya sintiendo cómoda y posteriormente ir incrementando la dosis. Tampoco hay que pensar que si tomo mas y mas ormus voy a estar cada vez mejor. Naturalmente llegará un punto de equilibrio donde será lo optimo a mantenerse en cuanto a la cantidad de ormus a ingerir. 

Pensar que por tomar mas ormus voy a sanar mas pronto (como querer apresurar la sanación sin estar dispuesto a hacer cambios internos permanentes «reales») o asumir que el ormus va a hacer el trabajo por mi, también seria un error. 

El ormus ayuda… y su ayuda es con mucho poder si es que la persona esta dispuesta a cambiar. Un claro ejemplo es como cuando una persona toma pastillas para «curarse» pero continua fumando y tomando coca cola todos los días. No es posible sanarse sin quitar hábitos tóxicos. 

Concluyendo: «No es posible sanarse sin hacer cambios internos»

Y aun así, el ormus ayudaría a este tipo de personas, ya que comenzaría a crear cambios positivos a nivel inconsciente que a largo plazo se verían reflejados. (No a corto plazo, como cuando realmente se quiere sanar). 

Cada Ormus es único... (Cuidados a tener)

Primero aclarar que: cualquier ormus que haya sido hecho a consciencia y correctamente, funciona porque funciona. Sin embargo sus niveles de energía pueden variar, y esto depende de varias cosas:

El agua de mar: las concentraciones de ormus en cada oceano son distintas. Ya partiendo de aqui, se va a obtener ormus con mas cantidad de oro monoatómico por ejemplo, o con mas o menos minerales que un ormus de otro oceano. (hablando del ormus obtenido del agua mar).

La presencia de la persona que hace el ormus: La energía de la persona que realiza el ormus, tiene incidencia sobre los niveles y la configuracion de la energía del ormus. Es por ello que se recomienda totalmente dejar de lado la vida carrereada y los pendientes al momento de hacer el ormus. Es un proceso alquimico donde se trabaja a distintos niveles de consciencia. 

Eclipses, luna llena y fenomenos astrológicos: este punto es un tanto complejo de explicar ya que va mas alla de la parte fisica que estamos acostumbrados a percibir como realidad. Hay momentos en donde naturalmente la frecuencia entera del planeta se eleva y con ello los niveles sutiles de energía. Es aqui donde los niveles de ormus tanto en el mar, como en el aire aumentan y con ello su potencia (el ormus es como una matrix que permite la transmision de informacion dimensionalmente). El ormus colectado en estos eventos, se dice ser «excepcional».

Rayos ultravioleta y Frecuencias electromagnéticas: si el ormus ha sido expuesto a una de estas dos energías, seguramente habra perdido algo de energía (dependiendo el tiempo de exposicion y la potencia de la fuente emisora) (por eso la recomendacion de envolverlo en aluminio para que rebote las ondas de radio y las frecuencias electromagnéticas).

No usar envases de vidrio: Los alquimistas de antaño sabían sobre la afinidad del oro monoatómico a pegarse en el vidrio. Una vez pegado, es dificil poder consumirlo y se estaría dejando de tomar uno de los elementos mas preciados y potentes: el oro. Hay que usar plástico HDPE (2) para guardarlo. 

Alejarlo de imanes: al ormus no le gustan las líneas de fuerza de los imanes. Naturalmente tiende a alejarse y si puede, se escapará del envase en el que esté. La energía contenida en el ormus puede atravesar barreras físicamente impenetrables ya que se mueve en otros planos mas sutiles. (aclaración: esto es muy independiente al uso terapéutico de los imanes en el cuerpo el cual correctamente utilizado puede ser muy benéfico).

Con estos puntos descritos, ahora es mas fácil entender porque cada Ormus es distinto. Esto sería algo parecido a comparar un mango sembrado en México a un mango producido en la India. Si ambos se cosecharon con cuidado y sin químicos, los dos serán de excelente calidad teniendo aun así distinto sabor. Sería algo parecido cuando se habla del Ormus.

 

Ormus y medicamentos...

Este punto es un tanto complejo debido a que es como contrastar dos realidades que pueden ser antagónicas o que no precisamente trabajan bajo la misma lógica o para el mismo fin. 

La mayoría de medicamentos alopáticos, trabajan bajo el supuesto de controlar y contener dolores, enfermedades o padecimientos, pero no precisamente para sanar de raíz. La sanación verdadera implica cambios internos como ya se dijo. 

Lo que el ormus hace a nivel celular, es que comienza a liberar y desbloquear los nadis (canales de energía) (o micro-túbulos, visto mas físicamente) para que los nutrientes y la energía fluya correctamente por el cuerpo (físico y etérico). Digamos que ayuda al cuerpo a que regrese a su estado natural de equilibrio, vitalidad y salud. Cualquier cuerpo, proporcionándole lo necesario y siempre y cuando no sea muy tarde, tiene la capacidad de sanarse y regresar a su estado de equilibrio. Esta es la naturaleza detrás de lo que hace el ormus en nuestro cuerpo. 

A pesar de estas directrices con visiones un tanto opuestas entre la alopatía y el ormus, pueden combinarse. Se dice que el ormus es una medicina universal y que no se contrapone a ningún medicamento ya que trabaja a niveles que están un escalón mas arriba que la materia densa que conocemos. El ormus trabaja a nivel energético por lo que no interviene en procesos químicos donde pudiera contrarrestar o afectar algún medicamento o su efecto en el cuerpo (cuestión que de ninguna forma seria deseable ni recomendable sin contar con la atención medica profesional requerida). 

Y aunque el ormus no interviene en procesos químicos «en el plano físico», si los afecta, pero desde un plano energético mas sutil. (Recordar que la materia densa depende de los energético. Lo sutil define lo físico. La consciencia puede transformar la materia desafiando incluso leyes de la física hasta hoy conocidas). 

Los medicamentos muchas veces tienden a saturar al cuerpo con sustancias químicas y pueden entorpecer sus procesos naturales de homeostasis. Al comenzar a suministrar Ormus al cuerpo, este comienza a desintoxicarlo, y naturalmente (al menos si se hace a consciencia) dejarán de requerirse medicamentos químicos. Siempre de manera gradual y si es necesario bajo la supervisión de un profesional capacitado). 

Pudiera también suceder que el ormus pueda incrementar la potencia de un medicamento o aumentar sus efectos, pero no precisamente porque el ormus actúe en sinergia con el medicamento, sino porque al comenzar el cuerpo a estar mas libre de toxinas, responderá mejor y habrá mayor sensibilidad a alguna sustancia externa suministrada. Todo este proceso, teóricamente implicaría requerir menos medicamentos gradualmente ya que el ormus estaría impulsando al cuerpo a recuperar su capacidad de homeostasis, equilibrio y salud. 

Aun así, siguen estando en juego muchas variables importantes a considerar, ya que cuando se habla de enfermedades terminales o crónicas, como el cáncer o la diabetes por ejemplo, puede haber una serie de complejidades que tienen que ver con sistemas de creencias, lealtades al árbol genealógico, resistencias al cambio, falta de perdón, entre muchas otras cosas. El ormus te apoya, pero no hará el trabajo que te corresponde. El ormus no puede perdonar por ti, por ejemplo. 

El punto es que es posible consumir ormus aun tomando medicamentos, pero será necesario estar muy observador e ir gradualmente con el objetivo de tratar de dejar el medicamento, y esto ultimo DICHO A MUCHA RESERVA, ya que desde el punto de vista del sistema de medicina alopático, para algunos padecimientos no se puede suspender un medicamento por el resto de vida, pero no es así para la metafísica ni para las terapias alternativas. Es tu decisión hacia donde te inclinas. 

Concluyendo:

Entonces… Si en algún momento comienzas a consumir Ormus, es necesario que con este entendimiento, actives y pongas a trabajar tu INTUICIÓN. Es necesario tener cierto grado de presencia y conexión interna con el cuerpo para poder percibir con mayor claridad la energía del ormus, y así poder definir cuanto ormus tomar y si es conveniente disminuir o aumentar la dosis. Si aun no puedes sentir o identificar cuanto ormus tomar porque no sientes o no tienes la claridad, esta bien. Solo te recomiendo moverte en el rango de 5ml a 10ml (si sientes que lo mejor es comenzar con menos de 5ml, hazlo así). 

Cada quien sabe como ha cuidado a su cuerpo y como responde éste a distintas situaciones, comidas, emociones y diversos estímulos externos. Diré algo que aunque es muy obvio, a veces se pasa de largo: Solo tú puedes saber como se siente tu cuerpo. Tu eres quien dicta la ultima palabra y la ultima decisión. 

Esta información es meramente una guía, y si tu sientes que debes proceder de distinta manera a lo aquí escrito, hazlo. «PERO HAZLO INFORMAD@». Investiga todo lo que sea necesario y usa tu intuición para posteriormente definir tu propio criterio. 

Siempre es una alegría compartir. Héctor.